miércoles, 12 de diciembre de 2012

Asamblea ordinaria PSOE... X José Antonio

Si cabia esperar algun cambio de esta  ejecutiva de la agrupacion socialista de castreña vemos que estamos equivocados. Finalmente han convocado asamblea y lo hacen con alevosia escogiendo el miercoles 19 a la tarde un dia de labor en una hora en la que la mayoria de personas que tienen la suerte de trabajar estan trabajando.


Si esperabamos debate participacion despues de todo lo que esta cayendo vemos que es todo lo contrario. Cuanto menos gente mejor y mas facil escondemos nuestras verguenzas. Como mucha gente dirigente del psoe en castro come y vive del pesebre del partido trabajan unas horitas al dia por la mañana deben pensar que el resto de personas tienen esta vida facil.

De este modo se hunde al partido socialista cuando los intereses personales de unos pocos estan muy por encima de los intereses de este partido mas que centenario.

gracias por dejar expresarme


1 comentario:

  1. Sólo puedo añadir a tu escrito algo fundamental: los que pensamos como tú, tenemos la obligación de presentar batalla e intentar que está Agrupación se convierta en un ejemplo de debate y democracia interna. Se lo debemos al resto de militantes del PSOE y a los castreños en general. Precisamente los que no estamos contentos con el actual estado de cosas, no debemos desfallecer.

    ResponderEliminar