martes, 9 de julio de 2013

Caso Bárcenas... X Josepe


Realmente  lo de los papeles de Bárcenas  y la financiación irregular del PP me hace pensar cosas raras.  La irrupción personal de Pedro J. dando pábulo a las últimas declaraciones de Bárcenas, me pone aún más sobre aviso.

¿Por qué me mosqueo? Me parece que todo el caso Bárcenas, que parece poner en jaque a un PP omnipresente en todos los poderes del estado depende demasiado de la voluntad de una sola persona. Y la voluntad de una persona puede ser fácilmente dirigida si esa persona no es cabalmente honrada,  y de la honradez de Bárcenas tenemos derecho a dudar.

Otra de mis razones es el escándalo Bárcenas está sirviendo de pantalla y diluyendo informativamente las autenticas atrocidades políticas que está cometiendo el Gobierno del PP contra la inmensa mayoría del pueblo español: trabajadores, pensionistas, y parados.  

Vamos, que nos están machacando masiva y concienzudamente, mientras nosotros seguimos fijos mirando el dedo que señala la luna,  prendidos de las evoluciones interesadas de Luis el C… y sus aliados mediáticos.

Quizá llegue un día en que despertemos, ya se hayan cargado nuestro presente y nuestro futuro, y  el caso Bárcenas se haya disuelto como un azucarillo  

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, tu forma de relatar la situación, te empiezo a seguir, hazme saber de tus artículos y los RT, Bienvenido compañero. Salud

    ResponderEliminar
  2. VICTOR ECHEVARRÍA DIMISIÓN!!
    Es vergonzoso q el partido siga apoyando publicamente a un condenado. Condenado por chanchullear y hacer y deshacer a su antojo.
    VERGONZOSO. Que dice la ejecutiva del partido a esto? Tienen opinión o asienten como ovejas??

    ResponderEliminar