sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Alcaldada!--- X Josepe


Las declaraciones del alcalde castreño Iván González, dando continuidad  a las recientes meteduras de pata de diversos diputados del PP, sobre la postura socialista contraria a la privatización del Centro de Día, demuestran una vez más la falta de preparación política de este caballero.



Comienza su diatriba con una frase que indica sus intenciones. Dice, refiriéndose al PSOE: “…ya que se olvidan de sus ochos años gobernando entre pactos y haciendo políticas tan antisociales como las que ahora hay que hacer” (sic).  Donde reconoce explícitamente que el PP está realizando aquí y ahora políticas antisociales.

Apunte Sr. Rajoy, su compañero Iván González es digno de estar a su vera junto a todos esos enanos políticos que ha sentado en el congreso de los Diputados: Andrea Fabra, Guillermo Collantes,,, etc.  

Continua el susodicho con una serie de vaguedades sobre servicios sociales  privatizados y señala su función como salvador de la Residencia Municipal. Cuestiones ambas que no son siquiera dignas de ser rebatidas por su manifiesta falsedad, como ya conocen todos los castreños y castreñas.

Pero resalto una frase genial: Con todos estos datos no aportados, se deja patente la mejora no solo para el Gobierno o el Ayuntamiento sino para las familias que van hacer uso del Centro de Día ya que se posibilita su continuidad y no su desaparición, que es el futuro de muchos servicios sociales (sic). El Alcalde sitúa acertadamente a la cabeza de los beneficiados por la privatización al Gobierno Regional y al Ayuntamiento,  Se olvida de los usuarios. Del pelotazo que representa para la empresa privada que va a gestionar el Centro de Día. Para acabar colocando a los familiares como presuntos beneficiarios.

Eso si, como no puede especificar los beneficios concretos para las familias,  les advierte que la privatización ha posibilitado la continuidad de este servicio y no su desaparición, que es el futuro de muchos servicios sociales.

Finaliza diciendo demagógicamente que:  le hubiese gustado  recibir a la Secretaria General del PSOE en Cantabria para escuchar sus propuestas y recogerlas dentro del marco de trabajo, no siendo posible ya que la visita ha sido bastante corta no pudiendo darse dicha reunión.(sic)  Cuando se acaba de celebrar un pleno donde el PSOE ha presentado una razonada moción pidiendo la retirada del proyecto de privatización del Centro de Día.

Vamos que sólo hay que dejarle hablar para que acabe descubriendo sus carencias y. sus verdaderas intenciones. Pronto saldrá una circular de la Moncloa para que los cargos políticos del PP, hagan como el Gran Jefe y se vuelvan mudos, o por lo menos hablen de manera que no se les entienda.

3 comentarios:

  1. La verdad es que o el triunfo electoral se les ha subido a la cabeza o es que son tontos del culo. Lanzar esa sarta de piedras contra su propio tejado:
    "... haciendo políticas tan antisociales como las que ahora hay que hacer” (sic).
    "...la continuidad de este servicio y no su desaparición, que es el futuro de muchos servicios sociales".

    Es propio de un idiota o de un prepotente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues que esperabaís! Estos de política igual que yo de Astronaútica.

    ResponderEliminar
  3. Radicalmente incapaz

    ResponderEliminar