lunes, 17 de septiembre de 2012

hartos... X José Antonio

Buenos dias

leo con preocupacion en estos dias en los que la sociedad es tan exigente con los politicos que el antiguo alcalde y ahora socialista y ahora concejal rufino y el actual portavoz socialista daniel rivas han sido acusados por la fiscalia. politicos en activo.ante esto vuestra pagina que se llama progresdecastro tan solo haceis un referencia por encima. este tema es grave donde estan las responsabilidades de cada uno. aqui no pasa nada y todo sigue igual aqui no deja el cargo nadie. Los ciudadanos estamos hartos de tanta corrupcion en nuestro pueblo ya vale de vivir de los sueldos que todos estamos pagando. que este es otro cantar los sueldos de los politicos y de esos que se llaman personal de confianza y asesores cuando acaban de despedir a la banda de musica. la culpa la tenemos la gente que segimos votando a los mismos.

un cordial saludo espero no haber ofendido a nadie


3 comentarios:

  1. La página no habla, José Antonio. Sois vosotros y vosotras los y las que la llenaís con vuestros post y/o comentarios.
    Gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  2. La verdad José Antonio que en este pueblo en el que por intereses bastardos de unos cuantos nos hemos quedado isn edificios singulares, no tenemos cines ni teatros, no nos queda espacio para colegios. Nos acaban de quitar "la banda". un bien centenario y tan querido por los castreños y castreñas ¡Hasta cuando vamos a aguantar!

    ResponderEliminar
  3. Cuando un juez instructor imputa a alguien es que ha visto indicios de delito, es cierto que la imputación conlleva mayor (puede mentir para protegerse) protección que la comparecencia como testigo (no puede mentir).

    Terminada la instrucción, si el fiscal acusa es que ve indicios ciertos de delito. En este estado de cosas parece que cualquier político debería ser apartado de sus responsabilidades ínstitucionales y puesto en la nevera del Parido.

    Pero no hay una política clara de los Partidos al respecto. Con lo que llueve, en muchos casos,siguen manteniendo a los acusados en sus puestos de responsabilidad. Alimentando de esta manera la percepción popular de que todos los políticos son unos corruptos.

    La presunción de inociencia es totalmente necesaría en la justicia, hasta que no se dicrta una sentencia firme. Pero en política, como la mujer del Cesar, no soó hay que ser honrado sino que hay también que parecerlo.

    ResponderEliminar